Sección 1. Historias de usuario: un nuevo orden en los requisitos.
1.1. ¿Qué es marketing digital.
1.2. El árbol de marketing en internet.
1.3. Comprender el nuevo mundo.
Sección 2. La magia de las historias de usuario.
2.1. La magia de las historias de usuario.
2.2. Ventajas de las historias de usuario.
Sección 3. ¿Cómo luce una historia de usuario?.
3.1. Las historias de usuario tienen dentro de sus objetivos historias de usuario y agilidad.
3.2. Formato.
3.3. Hu: solicitud de información laboral del cliente.
3.4. Hu: dejar comentarios en una publicación de facebook.
Sección 4. Historia de las historias de usuario.
4.1. Historia de las historias de usuario.
Sección 5. Los modos de representación de las historias de usuario.
5.1. Los modos de representación de las historias de usuario.
5.2. Resumen.
Sección 6. Historias de usuario altamente efectivas (INVEST) I.
6.1. Historias de usuario altamente efectivas (invest) historias de usuario dependientes.
6.2. Historias de usuario independientes.
6.3. Clases de dependencia entre historias de usuario dependencia por superposición de funciones historias independientes.
6.4. Dependencia por orden de funciones.
6.5. Dependencia por contención.
6.6. Historias de usuario altamente efectivas (invest) historias de usuario negociables.
6.7. Priorización de las historias de usuario para negociarlas historias de usuario negociables.
6.8. Historias de usuario altamente efectivas (invest) historias de usuario valiosas (y valuadas).
6.9. Sobre el valor de las historias de usuario.
6.10. Historias de usuario sin valor.
6.11. Historias de usuario altamente efectivas (invest) historias de usuario estimables.
6.12. Estimación de las historias de usuario.
6.13. Si no puedes estimar una historia de usuario.
6.14. Historias de usuario altamente efectivas (invest) sucinta | pequeña.
6.15. El tamaño sí importa.
6.16. Esfuerzo sugerido para las historias de usuario.
6.17. Cómo dividir una historia de usuario.
Sección 7. Convirtiendo un formulario o épica en una historia de usuario.
7.1. Épica -solicitud de crédito de consumo.
7.2. Consideraciones.
Sección 8. Historias de usuario altamente efectivas (INVEST) II.
8.1. Advertencia.
8.2. Otros patrones de división.
8.3. Hu: publicar en el periódico variaciones por tipo de usuario variaciones por navegador.
8.4. Variaciones por plataforma servicios externos.
8.5. Retrasa los comportamientos opcionales.
8.6. Retrasa las condiciones de error.
8.7. El mayor valor.
8.8. Seis disfunciones de un equipo con las historias de usuario el método “hasta acá llegamos” (criterio de equipo).
8.9. Historias de usuario altamente efectivas (invest).
8.10. Historias de usuario que se pueden probar.
8.11. Sobre las pruebas de las historias de usuario.
8.12. Algunas ideas sobre las pruebas de las historias de usuario.
8.13. Historias de usuario que se pueden probar.
8.14. Creadores.
Comentarios recientes